Archivo por meses: noviembre 2014

¡Hola mundo!

 Trevia Primer artículo

 

Nuestro primer artículo y noticia versa sobre nuestra propia llegada al universo de internet.

 

Nuestra intención es ofreceros datos que os puedan  servir de utilidad por eso trabajaremos de forma incansable para aumentar el número de herramientas con las que poder ayudaros.

 

Nuestro equipo cuenta con varios fenómenos de la programación big data  y poco a poco veremos como se va mejorando nuestro proyecto. Nuestra idea es ir salir e ir creciendo.

 

Nuestro objetivo es llegar a ser una web relevante y muy conocida en el año 2017.

Aún nos falta tiempo para llegar a esa fecha y no nos cabe duda que nuestro empeño tendrá su fruto en miles de agradecimientos.

 

En este blog iremos relatando no sólo nuestras propias noticias sino noticias relacionadas con el mundo de la tecnología que nos parezcan relevantes para el perfil de nuestros lectores.

 

Tendrá cabida tanto noticias relacionadas como el mundo de los dominos: domaining, sedo, ipos, concursos, descuentos.. como el mundo general de internet: spam, antivirus, seguridad informática, novedades html5,…

No empezamos de cero. tenemos un gran bagaje a nuestras espaldas y eso nos hace confiar en nuestras posibilidades.

También nos gustaría dar alas gracias a la gente que nos apoya. Quizás se la debemos dar a nuestras mujeres que siempre están apoyándonos a seguir trabajando aunque sea en domingo o en festivo. Ellas nos mantienen al pie del cañón con su ilusión por nuestro trabajo y claro está : nuestros hijos. Siempre pidiendo que les dediquemos más tiempo para jugar al fútbol o al baloncesto, ir en bici o en patinete.

 

Ellos son los únicos que realmente son capaces de nuestra silla e oficina para volcarnos de lleno en la tarea de ser padre..

 

Acabamos el año 2014 con la idea clara de seguir adelante y esperar que la crisis que nos ha cerrado muchas puertas nos abra caminos sin explorar.

 

Eso final parece el discurso de navidad del rey. Que le vamos a hacer son los tópicos está ahí por alguna razón.