Muchas veces no te importa para nada pero hay situaciones en las que debes mirar de no tener los calzoncillos mojados. Imagina que ligas un día a través de tinder o alguna otra app de ligoteo y cuando llega el momento de quitarte la ropa ves una mancha mojada en tus calzoncillos. Estoy seguro que la otra persona le parecerá una auténtica guarrada ya se trate de un hombre o una mujer. Igual un hombre puede ser más comprensivo en este caso pero una mujer no a menos que vaya muy salida.
¿Qué hacer para evitar mojar los calzoncillos de pis?
Yo cuando salgo a cenar y veo que puede haber tema intento salir meado de casa y con calzoncillos limpios y no me los pongo hasta un rato después de haber meado. De esa forma, evito la horrible mancha de meado.
Pero claro, la noche es larga, comes, bebes y en algún momento de la noche, salvo que te estés guardando para practicar la lluvia dorada, vas a tener que descargar tu pis en algún baño público.
Un remedio socorrido para estos casos es ponerse un kleenex o papel higiénico abundante para que la orina no llegue a mojar los slips. Es un buen truco, pero el problema llega cuando te quitas la ropa delante de la otra persona. Hay que deshacerse de ese trozo de papel que puede arruinar la líbido de tu pareja sexual. Hay que deshacerse del papel antes que lo vean. Mi consejo es como una media hora después de haber meado es volver a ir al baño, meterse la mano en los calzones y tirarlo a la papelera. Si no se puede, pues hacer esto mismo por la calle o donde sea pero sin que te vean. Esto parece sacado de una película de comedia y la verdad es que te puedes ver envuelto en situaciones muy cómicas. No desesperes, todos hemos pasado alguna vez por este tipo de situaciones.
Truco infalible para evitar mojar los calzones
De pequeño te dicen que más de tres tocamientos es paja pero la verdad es que no es así. Y en eso consiste el truco. Se trata de ordeñar el pene hasta que no salga ninguna gota. Muchas veces acabas de mear y te pasas un papelito antes de ponerse los calzoncillos. Pues no, lo que debes hacer es cogerla por el tronco y ordeñarla. Parece mentira pero funciona, ves como van saliendo gotitas y cuando llevas unos 5 ordeños ya dejan de salir gotitas. Justo en ese momento debes secar bien la superficie mojada de la puntita y listo. Ya no mojas los calzoncillos a no ser que te excites mucho y te salga líquido preseminal. En ese caso, no hay problema, le dices lo mucho que le gustas y que estás muy lubricado y seguro que eso se convierte en una fascinante noche de pasión