Tomar un crucero gay es una experiencia increíble que mucha gente quiere tener. Hay muchos cruceros diferentes para elegir, como el Royal Clipper Mediterranean Gay Cruise, el Mystic Jungle Cruise y el Galápagos Gay Cruise. Estos cruceros son perfectos para las personas que desean escapar y relajarse. Además, también son excelentes para las personas que desean experimentar un crucero con otras personas homosexuales.
Cruceros de celebridades
Ya sea que esté buscando conocer a otros viajeros, explorar nuevos destinos o tomar un descanso de la monotonía de la vida cotidiana, un crucero gay puede ser una forma maravillosa de pasar sus vacaciones. Celebrity Cruises es una de las líneas de cruceros más gay de la industria, con una serie de eventos y actividades sociales para viajeros LGBTQ.
Uno de los aspectos más singulares de un crucero de celebridades es la fiesta de bienvenida. Cada crucero tendrá una fiesta especial para pasajeros LGBTQ al comienzo del crucero. Estos eventos son grandes oportunidades para conocer nuevos amigos. El personal de Celebrity Cruise también participará en las festividades.
Crucero gay de Royal Clipper Mediterranean
A diferencia de la mayoría de los otros cruceros gay, el crucero gay del Royal Clipper Mediterranean es un verdadero barco de vela. El barco cuenta con lujosas cabañas y un elegante comedor. El restaurante ofrece cocina gourmet, buenos vinos y comidas de asiento abierto.
El barco tiene un salón submarino, un bar de piano, tres piscinas y múltiples jacuzzis. Las cabañas cuentan con baños privados, televisores, aire acondicionado y salidas de rascador de 110 voltios. Se proporciona un servicio nocturno de giro. El barco también ofrece un buffet de desayuno que incluye tortillas hechas a pedido, tocino, ensaladas y más.
El barco sale de Fort Lauderdale. Su crucero por el Caribe de siete noches incluye entretenimiento lleno de estrellas, chefs con estrellas Michelin y destinos caribeños más populares.
Crucero gay de Galápagos
Tomar un crucero gay no es para todos. Sin embargo, si está buscando diversión y entretenimiento de alto octanaje, es posible que desee intentarlo.
Un crucero gay generalmente está a bordo de un gran barco. Ofrecen una variedad de actividades y excursiones, incluyendo buceo y buceo. También tienen algunas ventajas para los viajeros homosexuales, incluido un ambiente homosexual y miembros del personal que están capacitados para que se sienta bienvenido.
El crucero gay ha existido durante algún tiempo, pero recientemente se ha vuelto más popular entre la comunidad LGBTQ. Los cruceros gay se pueden encontrar en catamaranes, cruceros de lujo e incluso pequeños yates. Algunos cruceros son más caros que otros, y ofrecen más comodidades.
Crucero de la jungla mística
Ya sea que te guste la aventura de alta mar o el gran norte blanco, seguramente encontrarás un crucero gay para adaptarse a tu fantasía. Una buena manera de medir qué crucero elegir es consultar las reseñas. Algunas compañías han existido durante años y tienen una larga lista de respaldos brillantes. Algunos incluso hacen el trabajo preliminar por ti y facilitan reservar.
No se trata del Ottavo, pero un crucero es una forma relajante de relajarse del estrés de la vida cotidiana. Además de los obvios puertos de escala, un crucero gay puede ser cualquier cosa, desde Alaska hasta el Mediterráneo. Algunos incluso llegan a ofrecer programas de impacto social.
Eventos de origen
Desde Barcelona suelen salir muchas rutas. Incluso puedes encontrar acompañantes en el chat chueca de Barcelona. Entre las muchas líneas de cruceros que ofrecen cruceros homosexuales, Source Events ha sido durante mucho tiempo un líder en el segmento de cruceros de tamaño mediano. La compañía produce experiencias de viaje de lujo que llevan a sus invitados a destinos de clase mundial, incluidas la Antártida, el sudeste de Asia y el Caribe. También realizan giras terrestres.
La compañía ha estado en el negocio durante más de dos décadas, produciendo viajes de lujo de alta gama. Ofrecen de cinco a seis viajes al año.
El buque insignia de la compañía es el Amadeus Silver III, un crucero de lujo totalmente gay que deja Passau, Alemania. El barco presenta una tripulación de cuarenta y un itinerario de siete noches que incluye Budapest, Viena y Bratislava.