Si tecleas la palabra ‘sexo’ en google obtendrás millones de resultados. Ese engaño de la naturaleza para que la especie se pueda reproducir nos genera una gran adicción. Un gran placer conlleva una gran responsabilidad se podría llegar a decir.
El sexo forma parte de nuestra vida, desde la adolescencia hasta la vejez. Cada día ya sea en el trabajo o en clase tenemos pensamientos relacionados con el sexo. Con la llegada de internet llegó el cibersexo, que es la forma de tener sexo por internet. Al final es como masturbarse online ya sea por los tres medios disponibles: texto, audio y videoconferencia. Dos personas deciden compartir uno de estos formatos y juntos llegar al orgasmo. A veces simplemente enviándose mensajes de texto en un chat.
Un gran problema de estas prácticas de satisfacción total es que pueden generar adicción a veces compulsiva y que internet está abierto para todos. Los menores también y eso les puede llegar a producir daños en la edad adulta. También es verdad que los chats de sexo tu puedes mentir en la edad y casi el 100% de las personas que dicen ser menores son adultos que simulan ser un menor para lograr tener cibersexo con la gente más pervertida del chat. Todas las perversiones están permitidas en los mensajes privados de un chat. También puedes enviar imágenes o videos que también pueden ser falsos pero que alegra la historia excitante que se cuenta a la otra persona.
Internet es un espacio dominado por la privacidad en el que las personas tímidas tienen una segunda oportunidad para vencer su timidez y lograr esas relaciones sociales que tanto anhela en la vida real Entramos de lleno en el tema de las infidelidades. Personas ue no ligarían nunca ni en el trabajo ligan y quedan con personas que conocen a través de los chats. también los hay que generan relaciones eróticas con gente del chat sin llevar a conocerse nunca. Muchas veces hay hombres gays simulando ser mujeres que buscan sexo y/o relaciones muy cortas. Estos hombres gays buscan fotos eróticas de hombres casados o maduros y la tan venerada fotopolla como trofeo de caza.
La mayoría de la gente practica el sexo online por múltiples motivos, ya sea por puro placer, por salir de la rutina,….
Tanto hombres como mujeres de diversas edades son los usuarios habituales de estos canales, si bien, en los últimos tiempos se aprecia un mayor uso por parte de los hombres. Las mujeres se van más hacia aplicaciones para buscar novio o marido.
Visto lo visto debemos enfatizar en las ventajas del cibersexo: abre un mundo sexual sin tabúes, sin limitaciones abierto a otras formas de pensar. El fín último es la masturbación y comporta una mayor educación sexual. Lo que no lo sabes te lo va enseñar otra persona y como cada día estás con una persona diferente vas a aprender de todos los usuarios del chat. El chat de sexo fomenta la fantasía y da una salida placentera para muchas personas ociosas. También aporta una sobredosis de imaginación para matrimonios aburridos cansados de su vida sexual rutinaria.
El cibersexo es Sexo seguro y sin ningún compromiso. Sin riesgo de enfermedades venéreas, sin problemas con la tarjeta de crédito. cuestiones no baladíes si los comparamos con ir a un club de citas o de alterne o de tener un affaire con la vecina del quinto. También puedes optar por coneguir a alguien que te llame por teléfono y tengáis conversaciones calientes para ello está creado el chat de sexo telefónico un lugar apto para calentarse con la voz de otra persona que te hable sobre cuestiones íntimas. Digo yo que mejor pones el manos libres, pues este chat es muy para estar tocándose mientras se habla…
Durante la pandemia ante la imposibilidad de ligar o quedar con gente, muchas personas se metieron de lleno en el cibersexo y aunque han bajado los porcentajes, el temor ante un posible contagio sigue presente y la nueva normalidad obliga a reconsiderar las nuevas relaciones sociales que hagamos. El cibersexo ha llegado para quedarse. Larga vida a los chats de sexo.
