Ya sea que desee visitar España para el sol o para celebrar los festivales del Orgullo Gay, hay muchas cosas que puede hacer para que sus vacaciones sean divertidas y seguras. Si planea visitar el país, debe saber que hay muchos lugares donde los hombres homosexuales y las lesbianas pueden reunirse, divertirse y conocerse.
Orgullo gay
Durante el orgullo gay en España, las personas celebran la cultura de la comunidad LGBT. Es un momento para celebrar y crear conciencia sobre la comunidad LGBT y promover la aceptación. Hay numerosos eventos, actividades y festivales durante la semana previa al desfile principal. El desfile es la parte más emocionante del festival e incluye 50 enormes carrozas coloridas. Comienza en la rotonda de Carlos V y termina en Plaza de Colón. El desfile incluye grupos a pie que representan a varios patrocinadores y organizaciones benéficas.
Es uno de los festivales de orgullo gay más grandes de Europa. Cientos de miles de personas se reúnen para el desfile. Incluye flotadores coloridos, música y una gran cantidad de actividades.
Madrid es una de las ciudades más amigables con los homosexuales de Europa. En las décadas de 1950 y 1960, la homosexualidad era ilegal en España. La transexualidad también fue ilegal. Las personas fueron tratadas como trastornadas mentales. También hubo manifestaciones y protestas. A pesar de esto, la aceptación de la comunidad LGBT aún era alta.
En los últimos años, Madrid se ha vuelto más amigable con los homosexuales. La ciudad tiene una escena gay en crecimiento y se está convirtiendo en un punto de acceso para los turistas LGBT. El gobierno local estima que hay 500,000 personas que se identifican como LGBT+.
El Desfile del Orgullo Gay tiene lugar en julio. Deja la rotonda de Carlos V a las 7:00 p.m.y corre hasta tarde en la noche. El desfile incluye 50 enormes carrozas coloridas, autobuses de fiesta y grupos a pie que representan diferentes organizaciones benéficas y patrocinadores.
Uno de los festivales gay más grandes de Europa es el Festival Mad Bear en diciembre. Este festival de 5 días consta de fiestas, noches de clubes, cenas y fiestas. Los eventos están organizados por We Party, la marca de discotecas gay más grande del mundo. Las fiestas cuentan con excelentes melodías de clubes y una gran selección de DJ y bailarines internacionales.
Hoteles gay
Ya sea que seas un primer temporizador o un viajero experimentado, encontrarás mucho que amar de los hoteles homosexuales en España. Este país es ampliamente considerado como uno de los destinos más acogedores para los viajeros homosexuales y lesbianas del mundo. El país es un modelo para los derechos de los homosexuales en toda Europa, y continúa empujando el sobre en esta área.
El Urso Hotel & Spa tiene elegantes camas con cuatroel, y cuenta con toques de diseño a medida. También es miembro del Programa Preferred Hotels & Resorts Prefered Pride. Está ubicado en un palacio del siglo XX. El hotel también tiene una piscina y se encuentra cerca de los sitios históricos de la ciudad. El hotel también ofrece un restaurante gourmet y un gimnasio.
El Hotel Caro también ofrece una sexy área de piscina en la azotea. Podrá disfrutar de una amplia selección de vino en el bar de la piscina. También puede visitar la cercana Galería Kaune para la fotografía contemporánea. El hotel también ofrece un recorrido de 3 horas por la toro.
El Hotel Oscar Mate Oscar es una opción popular para los viajeros homosexuales. Tiene un bar en la azotea y un salón de cócteles, y está ubicado en el vecindario de Chueca. También está cerca de la sauna Boyberry. Tiene habitaciones brillantes y modernas, y es una gran opción para los viajeros que desean estar justo en el medio de la escena gay.
Alojamiento para los homosexuales
Ya sea que esté viajando por negocios o placer, España es uno de los países más conocidos por el mundo. España ha legalizado el matrimonio y la adopción homosexuales, y también protege a los empleados homosexuales de la discriminación. España también ha aprobado leyes para proteger a las personas transgénero de la discriminación. En 2013, el Centro de Investigación Pew clasificó a España como uno de los principales países del mundo para la igualdad LGBT. De hecho, España a menudo se considera la nación modelo de los derechos LGBT en Europa.
Si está buscando un alojamiento de lujo para los homosexuales en Barcelona, considere el hotel gay. El hotel ofrece una terraza en la azotea, un bar de cócteles y platos catalán de temporada. El hotel también alberga barbacoas semanales los domingos.
Para una escapada más tranquila, considere el Hotel Barcelona de Axel. Este hotel está ubicado en el margen del distrito gay de la ciudad, pero ofrece una caminata fácil hasta la vida nocturna de la ciudad. Las habitaciones de los hoteles tienen un televisor de pantalla plana, baños privados y duchas de azulejos dorados. El hotel también ofrece servicio de lavandería y boletos de clubes.
Otra gran opción para los hoteles homosexuales en España es MisterB & B. Este hotel boutique de propiedad gay es el lugar perfecto para explorar la escena gay local. Los anfitriones son homosexuales, y también puedes conocer a otros lugareños que buscan viajar. También puede aprovechar su descuento de 10 euros en su primera reserva.
Restaurantes gay
Ya sea que esté buscando un brunch o una cena, hay una serie de restaurantes homosexuales en España para elegir. Estos incluyen cafés, cafeterías, comensales e incluso cafeterías con un menú gay. Algunas de estas ubicaciones también son propiedad de individuos homosexuales.
Los loros es una de las barras gay más populares en Sitges. Tienen una terraza animada y son conocidos por sus espectáculos de cena de arrastre. También tocan música pop y house. También tienen una hora feliz semanal.
El Prado es un restaurante homosexual que cuenta con la cocina española en un entorno elegante. Son parte del grupo de restaurantes Cohn, que han sido seguidores de la comunidad LGBTQ+. También tienen un hermoso patio para ocasiones especiales. Su menú presenta clásicos estadounidenses españoles y modernos. Están abiertos de lunes a sábado para la cena.
Para una salida nocturna, La Federica es un bar amigable con los homosexuales que cuenta con un buen menú de tapas. También tienen cócteles malos y una decoración retro moderna. También tienen una pequeña terraza. También tienen una variedad de ginebras y bebidas premium.
Tienen una fiesta regular de Malamala Gay los sábados por la noche. También tienen una fiesta del viernes por la noche llamada Madonnamania y una noche de llamadas de Londres.
La verdad es que el turismo para lesbianas está mucho menos desarrollado que el turismo gay para hombres. Hemos preguntado en el chat para lesbianas y nos han dado respuestas variopintas. Por un lado es verdad que hay locales solo de lesbianas en las grandes ciudades y sitios de turimos masificado como Benidorm O Ibiza pero si es verdad que fuera de estos contextos es menos frecuente que el capitalismo haya ideado como orientar el ocio para lesbianas. Un ejemplo claro de todo esto es que existen cruceros gays para hombres pro no hay servicios de ese tipo para lesbianas. Aquí hay una diferencia clara entre el comportamiento entre hombres y mujeres sean gays o no.
